Girando en el Autodromo de Balcarce

Acá estan los videos del blanquito girando en el autodromo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Balcarce
 
Camara on bord Nº 1
 
 
Camara on bord Nº 2
 
 
Camara Aerea
 
 
Camara on Bord Chicana
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Entertainment. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Girando en el Autodromo de Balcarce

  1. ® Euge Villagran ® dijo:

     
    Vi el primer nomás, es largo al pedo y todo igual, me aburrió bastante… jajaj (no mentira)
    Se re cuelga, no pude terminar de verlo!!!!
     
    Debe ser mi máquina, ya te dije que me estoy bajando la cuarta temporada de LOST, no?
    Es bastante pesada, y la PC no viene funkando bien.
     
    Buen, salute.
     
    Y gracias x tu mensaje, viste? mi página hizo pico de Rating… jajajjaja

Responder

