ALMAGRO DE LUTO

22/10/2007
 
El defensor Ramiro Vergini, de 19 años, sufrió ayer un accidente con su camioneta y falleció.
 
Luego de haber visitado el sábado a Belgrano (0-2), el plantel de Almagro partió desde la ciudad de Córdoba, en micro, hacia Buenos Aires. En dicho viaje ya estaba estipulado realizar un trasbordo en Rosario, donde los jugadores iban a cambiar de bus, salvo Ramiro Vergini. El defensor, de 19 años y que llevaba 3 PJ, decidió bajarse allí, esperar a que su madre lo pasara a buscar y dirigirse así hasta su Máximo Paz natal, localidad santafesina ubicada a unos 80 kms. de Rosario. Horas más tarde ocurrió lo peor.

El futbolista salió a pasear esa misma noche (habría ido a la localidad de Alcorta) y se encontró con un ex compañero en el Tricolor, Uriel Raponi. Ambos estuvieron juntos hasta altas horas de la madrugada y luego se separaron, según fuentes cercanas al club. En ese momento, Vergini se subió a su camioneta y emprendió el viaje de retorno a su hogar, donde encontró la muerte. "La versión que manejamos es que venía por la ruta 90 hacia Máximo Paz, quiso esquivar un pozo y por el volantazo perdió el control. Estaba acompañado por algunas personas que fueron atendidas por heridas, aunque ninguna correría riesgo de vida. Pero él murió en el accidente", le aseguró el Dr. Pedro Raúl Kóbila, facultativo que atendió a varios de los heridos del accidente, a Olé.

Al enterarse de la noticia, directivos y varios referentes del plantel partieron ayer hacia dicha localidad para acompañar a la familia de su compañero fallecido.

 
ramiro
 
vergini
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s