Brindemos

Brindemos todos juntos…
por la amistad
por los amigos
por las amigas
por los amigos del trabajo
por los amigos de la facu
por los amigos de verano
por los amigos de viajes
por los cyber amigos
por los amigos de la cancha
por los amigos de la vida
por los amigos que están cerca
por los amigos que están muy lejos
por los amigos que son casi hermanos
por los amigos que vendrán
por los que alguna vez fueron amigos
por los que creen que son amigos
por las que solo serán amigas
por los que nunca serán amigos
por vos
y por mi…
Esta entrada fue publicada en Entertainment. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Brindemos

  1. Dario dijo:

    eeee jonyyy buen lo encontre esta mierda jaajaja buen nose no tengo nada pa contar va eso si me quiero volver yaaaa mann bueno jony te dejo un abrazo y me voy llenado adiossss

Responder

